martes, 7 de agosto de 2012

Un corazón de color verde

Mi primer publicación voy a tratar de explicar el porque del nombre del blog. Y las siguientes serán pensamientos, poemas, relatos, etc, etc, bueh... con el paso del tiempo veremos que rumbo tomo esto...


Hace tanto que se fue, que la vi partir. Hace tanto que la espero. Nunca dijo que iba a volver, pero tampoco dijo que no iba a hacerlo. Un corazón de color verde. Esperanza de un regreso.
Hace tanto que dejamos de vernos. Hace tanto que solo yo la veo. Ella siempre esta, siempre, pero lejos. Reconozco mas su rostro que el mio. A veces duele y asusta que eso sea cierto.
Hace tanto que que se fue, que la vi partir. Hace tanto que la espero. La siento mía y todo parece confuso, comprendo si no entienden, pero es inevitable que suceda... después de una sonrisa suya viene una mía. Aunque ella no lo note, aunque ella para otro sonría.
Hace tanto que su voz, me levanta por las noches convirtiéndose en desvelo. Hace tanto que vuelvo al lugar, donde dejamos el ultimo beso.
Un corazón de color verde. Esperanza de un regreso.

9 comentarios:

  1. Hola :) bienvenida, eres nuevo por acá. Al parecer estamos pasando por una situación similar, es triste, pero en el fondo debemos encontrar algo que nos haga feliz, para no recordar las tristezas.

    Humildes recomendaciones: Deberías de colocar información en tu perfil, para conocer tu nombre y la comunicación no sea tan distante y también el Gadget de Seguir, para así estar pendientes a tus actualizaciones.

    Te invito a seguir mi blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias!! :D me voy a dar una vueltitas por tu blog!!

      Eliminar
  2. hola aqui estoy para seguirte y seguir esperando tu visita por mi blogs, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Encontre tu blog de casualidad. Pero te sigo...Creo que me va a gustar mucho leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Hola corazòn verde !!! ante todo no me agrada llamarte asì, no hay nombres feos, todos tienen un encanto...tu no lo dices porque te escondes no se de quien, tal vez eres pata de bolsa jajaj
    Has empezado a escribir pensando en ella, quizàs lo que sufres por amor lo vuelques en bellos poemas.

    un beso señor santafesino con feo nombre hummm

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Corazón de color verde a este mundo dónde todos por algún motivo venimos a parar...;)

    ResponderEliminar
  6. Siempre encontramos un lugar, donde nuestros sueños resguadar.
    miblog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como me sugeriste en mi blog he echado un vistazo al tuyo y comienzo a seguirte esperando grandes historias que me han soñar un poco más lejos de lo que yo misma consigo.
    Un beso, Anabel.

    ResponderEliminar